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SOPORTE INFORMÁTICO

Porque los accidentes ocurren…

A veces, pese a todas las medidas de prevención que se tomen, los accidentes son inevitables. Para estos casos, en Impulsa Informática te ofrecemos un servicio de soporte con el que solucionaremos todos tus problemas informáticos de forma rápida, minimizando así el impacto en tu negocio. Gracias a nuestra asistencia remota, la mayoría de tus incidencias podrán solventarse inmediatamente. Pero además, cuando sea necesario, también tendrás soporte ‘in situ’, rápido y tantas veces como lo necesites.

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CÓmo realizamos el soporte informático

El soporte informático es un servicio técnico especializado que se brinda a los clientes que requieren de asesoría, asistencia y soporte remoto como consecuencia de un problema que actualmente están experimentando. La forma en la que se lleva a cabo el soporte técnico involucra la asistencia remota a través de software para escritorio remoto.

En otras palabras, el especialista técnico en soporte informático presta la asistencia técnica al cliente desde su puesto de trabajo de ordenador a ordenador. Todo comienza cuando el cliente hace la solicitud de soporte técnico de diagnóstico al técnico especialista, permitiendo el acceso remoto a su ordenador con la intención de averiguar cuál es el origen y las características del problema.

Esto permite llevar a cabo un soporte informático en cuestión de segundos, revisar el caso y poder resolver la incidencia de forma ágil. Opcionalmente el soporte informático también se puede llevar a cabo mediante una videoconferencia a través de la web con el uso de audio y video, así como a través de una llamada por teléfono o incluso mediante una conversación de chat online en tiempo real.

Nos desplazamos hasta tus instalaciones

Te damos soporte según las necesidades de cada momento, y si es necesario soporte presencial, nos desplazamos hasta tus instalaciones.

EN QUÉ TE PODEMOS AYUDAR

Incidencias software

Cualquier incidencia de los sistemas operativos y las aplicaciones en los servidores o puestos de trabajo.

Incidencias hardware

Cualquier incidencia de hardware en los servidores, los puestos de trabajo, impresoras, dispositivos móviles etc. Si fuera necesario la intervención del fabricante para la resolución de una incidencia, nosotros nos encargamos de la gestión.

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Incidencias en comunicaciones

Incidencias que puedan afectar las comunicaciones, la red informática, la seguridad, el firewall, el antivirus, las conexiones remotas y VPN.

Virus

Eliminación de virus, malware, troyanos o cualquier código malicioso que esté afectando los sistemas.

Soporte telefónico

Soporte al usuario sobre cualquier consulta sobre el funcionamiento de los sistemas o las aplicaciones.

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Puestas en marcha

Nuevas instalaciones, actualizaciones y configuraciones de los sistemas y aplicaciones.

Revisiones y actualizaciones controladas

No es necesario que un sistema o equipo funcione incorrectamente para necesitar soporte de revisión. Este servicio te puede ayudar a controlar los sistemas para que no surjan problemas. Es un soporte que puedes demandar cuando tú quieras, de forma puntual o periódica, para revisar el estado de los sistemas, de las copias de seguridad, y en caso necesario aplicar correcciones, mejoras, actualizaciones controladas etc.…

  • CLIENTES QUE USAN SOPORTE PUNTUAL – 15%
  •  CLIENTES QUE USAN SOPORTE MENSUAL – 85%
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE – 100%
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¿Qué es y que se espera de un soporte informático?

El soporte informático es el servicio por el cual los especialistas en apoyo informático proporcionan asistencia técnica. El servicio técnico y asesoramiento se presta a individuos y organizaciones de forma remota o presencial.

Cuando es necesario un soporte informático generalmente es porque tenemos una incidencia en nuestros sistemas o equipos que hay que resolver. Las incidencias pueden ser de menor o mayor criticidad, para cualquiera de los casos se espera que el soporte técnico sea profesional, esté disponible y sea de forma inmediata.

15 AÑOS DE EXPERIENCIA
RESOLVIENDO PROBLEMAS TÉCNICOS A CLIENTES

¿Cuál es nuestro éxito? Tratar tu problema como si fuera nuestro

Equipos Windows virtualizados

Usuarios satisfechos

Equipos INFORMÁTICOS a salvo de virus

Pregúntanos cualquier cosa, duda o consulta

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