656 32 31 30

VENTAJAS DE CONTRATARNOS

NO DEJES QUE NADA FRENE TU NEGOCIO

En Impulsa no queremos que tu empresa se detenga por nada, y mucho menos por un error informático. Por eso ponemos a tu disposión nuestro mantenimiento proactivo, con el que trabajamos para minimizar las incidencias que ralenticen o bloqueen tu trabajo. Porque creemos que la mejor solución a un problema es sin duda que éste nunca llegue a producirse.

01

CONFIANZA

Ofrecemos soporte y mantenimiento muy personalizado, vamos de la mano de nuestros clientes y les apoyamos en cualquier apartado relacionado con la tecnología. Obteniendo como resultado un alto nivel de satisfacción y fidelidad.

Ayuda y soporte informático
Soporte para problemas informáticos

02

Servicio a tu medida

En Impulsa Informática disponemos de distintos planes para que elijas el que mejor se ajusta a las necesidades de tu negocio. Con el plan oro el mantenimiento informático es integral, completo y sin limitaciones, mientras que los planes adicionales plata y bronce te permiten tener un técnico disponible para lo que pueda ocurrir.

03

Proactivos

La mejor manera de evitar incidencias es el mantenimiento de forma proactiva de los equipos informáticos, servidores, sistemas operativos y aplicaciones, así como la monitorización diaria de los sistemas de backup, continuidad de negocio y seguridad.

Gran parte del éxito de un buen soporte es el mantenimiento proactivo, y el no dejar de la mano de los usuarios las tareas que deben ser atendidas por un técnico cualificado.

Resolución de incidencias informáticas
Te ayudamos con desastres informáticos

04

Siempre disponibles

Contestamos y damos soporte de forma inmediata por cualquier vía, (Teléfono, soporte remoto, email, WhatsApp). El soporte insitu en la mayoría de las ocasiones es inmediato y el compromiso de presencia es inferior a 8 horas desde el comunicado de la incidencia.

En Impulsa Informática contamos con distintos tipos de mantenimientos informáticos y nos adaptamos a tus necesidades. Hay tres planes definidos, pero si lo necesitas podemos ofrecerte un plan personalizado a medida para tu empresa.

Pregúntanos cualquier cosa, duda o consulta

¡sin compromiso!